3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Caleta Colorada - Playa Nudista del Perú

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este tema es muy delicado para muchos países que aún se tenga pudor al cuerpo, sin embargo, poco a poco el mundo se abre y el espacio para el turismo nudista aparece. El Perú siendo un país en progreso no se queda atrás, ya que se suma a la larga lista de playas habilitadas para el uso nude con su primera playa nudista "Caleta Colorada".

 La Playa se ubica en Chimbote, algo más de 400 kilómetros al norte de Lima y les cuento que sus playas son de las mejores del país, donde hombres y mujeres se muestran tal y como vinieron al mundo. OJO, sólo se accede a ella por barco o bote, a apenas 5 minutos del muelle de la playa El Dorado.

Se dice que un tiempo en la playa nudista Caleta Colorada, llegaron conquistadores y corsarios, muy conocida por su vista paradisiaca y que hoy se convierte en la primera playa nudista de Perú.

Si pasas por allí y quieres probar el nudismo, recuerda nuestros consejos para la primera vez:

nudista2

-La práctica del nudismo se basa en un respeto absoluto del otro, por lo que no esperes que el "ambiente" de la playa sea pesado ni morboso.
-Quienes suelen ir a las playas nudistas, son personas normales, grandes y pequeños, altos y bajitos, no es una pasarela.
-Saca de tu cabeza cualquier connotación sexual, no se trata de cuerpos desnudos, de senos ni penes al aire, son personas en contacto con la Naturaleza.
-No es el mejor lugar para tener una cita, salvo que la charla se preste, como en cualquier playa.
-Respeta la señalización y los límites de los sectores textil y nudista.
-Los mirones no son bien recibidos, Cuando hay alguno, se le invita gentilmente a marcharse de la playa con un aplauso general. ¡No querrás pasar por ese momento, CREEME!
-Si quieres tomarte fotos en el lugar con tu acompañante o amigos, no hay problema, si en las fotos pueden salir otras personas, solicita su permiso antes, con un simple gesto con la cámara alcanzará.
-Deja espacio suficiente entre tu toalla y la de los vecinos, no está bien amontonarse unos contra otros. Si llegas tarde y no hay suficiente espacio... vuelve mañana más temprano.
-Relájate, nadie está mirándote.
-Para que te sea más sencillo, la primera vez que vayas a sacarte la ropa pues comienza por la parte de abajo.
-Por favor, no te saques la ropa dentro del agua.
-Olvídate de tus complejos, nadie es perfecto, ni aspira a serlo.
-Cuando pruebes bañarte desnudo, nadar o divertirte con las olas, entenderás la diferencia!! Te gustará, sin dudas.
-Algunas partes de tu cuerpo no han sido expuestas nunca antes, utiliza crema con alto factor de protección solar allí.
-Por respeto e higiene, cuando te sientes en zonas públicas lleva una toalla o un pareo.
-Si te "emocionas" y "te crece un problema", relájate, es normal, un chapuzón en el mar calma todo o espera un rato tumbado boca abajo, y listo.
-El ambiente de las playas nudistas por lo general es relajado, tranquilo, no es el mejor lugar para organizar un encuentro multitudinario y ruidoso.
-Cuida la playa. Respeta la naturaleza. No dejes nada en la playa, salvo tus huellas.

Ahora que sabes esto... ¿te animas a un viaje de vacaciones a la playa nudista del Perú?

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive