3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Diversión en St. Maarten o San Martín

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

planePara los viajeros que les encanta la adrenalina, que les parece retar la fuerza de las turbinas de un avión!! En la isla de St. Maarten – Caribe, no solo podrás poner a prueba tu fuerza, también la valentía de tener cara a cara un avión en pleno vuelo!

Uno de los atractivos de la Isla de St. Maarten es el aeropuerto internacional Princesa Juliana, en realidad la atracción está en el aterrizaje y el despegue de los aviones, ya que la pista esta tan pegada a la playa que los veraneantes sienten un escalofriante efecto de succión justo cuando tienes el avión encima de tuyo tan cerca que parece que lo puedes tocar con solo estirar la mano!

Ahora imagina el despegue de un Jet, ya es de costumbre y casi una tradición de que todo visitante se pegue al cerco del aeropuerto donde este avión está a punto de despegar y dejarse arrastrar por el viento en un curioso modo de diversión.

Que divertido! Esto ya es un atractivo más para esta pequeña isla, a pesar que de una advertencia donde indica que es una verdadera amenaza de peligro para el que se acerque!!...

La Isla de San Martín (Saint-Martin en francés, Sint Maarten en neerlandés) está aproximadamente a 150 millas al este de Puerto Rico. 

Miren cuando aterriza un avión y lo mejor, el despegue de un avión

[youtube]2MyVUJPmmO8[/youtube]

¿Te animas a visitar la isla?

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive