3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Cartagena, la ciudad amurallada

0
0
0
s2smodern

Para muchos viajeros, no hay combinación perfecta que un destino con historia, donde uno puede recorrer una alegre ciudad y además disfrutar de hermosas playas para relajarse, que mejor que en el Caribe… si piensas igual entonces te recomiendo Cartagena!

Es uno de los temas que siempre me han comentado, buscar una combinación perfecta de Ciudad, Historia y Playa, automáticamente viene a mi mente Cartagena de indias, seré muy puntual con este destino porque quiero que sea tu siguiente opción de viaje…

Ciudad e Historia
Cartagena de Indias es una ciudad tropical, todo el año vas a tener sol con una temperatura de 31 grados como máximo y 24 como mínimo, esta ciudad tiene un gran porcentaje de humedad, eso quiere decir que la sensación de calor se puede duplicar!
OJO: existe la temporada de lluvia que va de Mayo a Noviembre, si no te gusta que la lluvia interrumpa tu viaje, entonces intenta evitar esos días.
Tiene un centro histórico muy peculiar y pintoresco de hace muchos años, muchos edificios coloniales, recuerda que Fue fundada en el año 1533, también llamada la joya de Colombia, durante muchos años pasaron muchos invasores Europeos y Piratas, hasta que consiguió su independencia en 1811.

cartagena1

¿Por qué es conocida como la Ciudad Amurallada?
Su nombre lo dice, está rodeada por una muralla, es cierto que en el mundo hay muchas ciudades que construían murallas como defensa, Cartagena de Indias fue una de ellas, construida a finales del siglo XVI, pero esta es una de las más completas y conservadas en América, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Qué más podemos conocer?
-Castillo San Felipe de Barajas: Considerado una maravilla en Colombia, una gran construcción militar española.
-Volcán de Totumo: No tendría nada de extraño tener un volcán ya que muchas ciudades lo tienen, pero este tiene en la cima una piscina de lodo, donde puedes bañarte para obtener los beneficios medicinales del lodo.
-Cerro La Popa: Es uno de los más populares miradores de Cartagena, una vista de la ciudad, el casco histórico, el mar caribe y las Islas. DATO: Es el punto más elevado de la Ciudad.

cartagena3

Playas, Islas y Caribe
No solo es una playa frente al mar Caribe, estamos hablando de varias playas e islas con el sabor caribeño que se combina con la fiesta colombiana!! No hay pierde, hablo de la isla Tierra Bomba, las islas del Rosario o la isla Barú, sin contar la misma playa de Cartagena!
Dato: Un gran hotel es el Holiday inn Cartagena Moros, esta frente a la playa, en el área exclusiva del mismo nombre “Los morros”, este hotel está a 10 minutos del Aeropuerto y muy cerca del centro de Cartagena, perfecto para no perderte de nada.

Si estabas esperando un destino en Ciudad, con mucha Historia y Playas hermosas… este es el tuyo!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive