3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

El invierno se vive en Miami

0
0
0
s2smodern

Un destino ideal para viajar en la temporada de invierno es el norte y que mejor lugar que Miami, sé que he hablado mucho sobre este destino pero no puedo dejar de mencionarlo.

Para aquellos que buscan un clima soleado en este extraño invierno o para los que buscan unas relajantes vacaciones, Miami simplemente es el destino ideal… es la época perfecta! tantos destinos por escoger, esta ciudad se ha posicionado entre todos como uno de los primeros destinos a escoger cuando el invierno cubre las calles de la mayoría de países de América del Sur… OJO: que dentro de los Estados Unidos también es favorito en epoca de invierno!

Miles de personas viajan cada año a disfrutar de este fabuloso clima y de sus hermosas playas, aprovechan las playas para broncear un poco la piel, ir de compras por toda la ciudad y los que la visitan por primera vez siempre mezclan estas 2 actividades con puntos turísticos para conocer todo lo que puedan.

miamivac3

Miami no necesita de tanta publicidad para ser favorito, se ha destacado ante los visitantes por las buenas recomendaciones que van de boca en boca, esto y la presencia de una gran cantidad de famosos que han adquirido propiedades por toda la ciudad, en especial, muy cerca a sus playas, existen tours para conocer las casas (por fuera, claro esta)... esto coloca al destino como número 1 para disfrutar durante todo el año, sin importar el clima, sin importar la temporada de lluvias o temporada de calor infernal.
Cuando se trata de evitar el frio… cualquier lugar cálido puede ser genial para descansar.

Un dato importante y que siempre, pero siempre recomiendo, es alquilar un auto en esta ciudad, con el que puedas conducir a donde tú quieras sin preocuparte por el horario, además, recuerda que su sistema de transporte no es el ideal, el transporte público en Miami cubre solo algunas rutas, obligando a los transeúntes a caminar mucho para llegar al lugar que desean y el uso de los taxis puede resultar bastante caro, mínimo $50 por viaje, peor si quieres hacer turismo y lo vas a usar varias veces durante el día, te imaginas cuanto saldrá moverte a los Mall de compras, playas o lugares turísticos como Coral Gables, Metrozoo, el Parque Biscayne, Wynwood, Keywest o los Everglades.

miamivac4

Aquí te doy un súper dato, la idea es alquilar un auto pero que no te salga tan caro, entonces lo mejor es buscar OnLine la mejor oferta, aquí lo vas a poder hacer: Miles Car Rental, te ofrece una amplia gama de vehículos para movilizarte sin problema desde tu llegada al aeropuerto. Otro dato, para los que se van de viaje y disponen de tiempo como para visitar más destinos dentro de Florida como Orlando, Tampa y Jacsonville, esto puede ser más eficiente, alquilar un carro en Miami sin mortificaciones por el papeleo del mismo o de no poder calcular el costo.

Dicho esto, si está en tus planes descansar durante tus próximas vacaciones en un lugar cálido, moderno y muy turístico, Miami te espera!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive