3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

El mundo mágico de Disney - Orlando

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mundo DisneyEs uno de los destinos más visitados en el mundo, el motivo de viaje del 50% de los viajeros a USA, nadie puede resistir la magia que tienen los parques de Disney, lo puedo recomendar mil veces y es que vuelves a ser un niño a penas llegas, esta es mi experiencia DISNEY…

Tengo que reconocer que cuando hablo de los parques en Orlando me emociono, hablo demás, nadie me para, me falta tiempo, empiezo a dar recomendaciones y tips sin parar, espero no hacer un artículo demasiado grande, pero es que hay tantas cosas que decir, en especial si hablo del mundo Disney!! , tantas cosas que ver, tantas cosas que hacer, uuuffff….

Bueno, me basare en el parque de Disney que está en Orlando ya que es el más grande y conocido, recordemos que el primer parque se abrió en California en 1971, luego de unos años abrió el de Orlando y con el tiempo siguió Tokio, Paris, Hong Kong y ahora Shangai… Lo primero que debes saber, es que el Mundo Disney es toda una ciudad, no solo un parque, cuando llegue por primera vez no podía creer lo grande que era, tiene aproximadamente un área de 120 Km2, para que tengan una idea, el distrito de Miraflores tiene 9.6 km2 y el de San Isidro 11 km2, el país Ecuador tiene un área de 280 km2, Disney seria la mitad de un país, dentro de su territorio encontraras, 4 enormes parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Diseny Animal Kingdom), 2 parques de agua (Disney Typhoon Lagoon y Disney Blizzard Beach), un downtown, tiendas, restaurants, más de 30 hoteles y resorts, su propio transporte, etc… es toda una ciudad mágica y lo mejor es que todo… absolutamente todo… es temático Disney, te imaginas ver los nombres de las calles o las señales de tránsito con las orejas de Mickey!!!

DW1

Cuando cuento todo esto a viajeros con ganas de conocer a Mickey, me empiezan a hacer miles de preguntas, entonces, voy seguir este artículo con varias preguntas que me han hecho y claro, todas las responderé agregando algún tip, dato interesante o consejo:

¿Me alcanza el tiempo para recorrer todo Disney siendo tan grande?
No es necesario que te recorras toda la ciudad Disney, la idea es solo ir a los parques y el Downtown, lo demás son hoteles.

¿Son caros los hoteles dentro de Disney? o mejor me quedo en un hotel cerca…
Tienes que ver los pro y contra de alojarte dentro de Disney, lo primero es que si te alojas dentro de un hotel Disney, vives la magia desde el primer momento, los hoteles son temáticos, pueden ser deporte o música pero todo Disney, la gente que trabaja ahí son muy amigables, hay transporte que te llevan a los parques sin que pagues nada, puedes entrar a los parques antes que todos o quedarte más tiempo, tienes la opción de cenar con los personajes Disney, realmente si vale la pena esa experiencia, sin embargo, cuesta un poco más que alojarte afuera.

¿Qué tan grande puede ser un solo parque, por ejemplo Magic Kingdom, me da tiempo para recorrerlo en 1 día?
Si da tiempo, por ejemplo, Magic Kingdom mide unos 430,000 metros cuadrados, llegas a un enorme estacionamiento y luego tienes que tomar el Monorriel o un Ferry, son los 2 únicos medios para llegar al parque, pero a pesar de su tamaño puedes recorrerlo sin problema, caminado y subiendo a las atracciones.
Dato: Magic Kingdom es el parque más chico de los 4, el más grande es Animal Kingdom que mide 2´020,000 metros cuadrados ya que tiene todo un safari por dentro.

dw5

¿Qué me recomiendas para no perderme dentro de los parques?
Te aseguro que no te vas a perder, todo está muy bien señalizado, lo que si puede pasar es que te pierdas de muchas cosas si no te organizas, lo primero es agarrar un mapa que está en la entrada, revisar las atracciones, te darás cuenta que todo el parque está en forma circular, como para que lo puedas recorrer sin perderte de nada, elige por dónde empezar, no te olvides de estar a tiempo en los espectáculos.

Si Disney es para niños ¿Por qué es tan grande?... los niños se cansan al caminar mucho
En realidad, Disney es para grandes y chicos, te aseguro que los niños mayores a 3 años tendrán más energía que tú, hay tantas cosas que ver que ni se acordaran que están cansados, para los niños menores puedes llevar un coche o alquilar dentro, así descansan, lo que si te recomiendo es llevar mucha agua y ropa muy comoda…

Explícame sobre las entradas, porque veo que las venden por días y no por parque, si yo quiero visitar solo 2 parques pero en días diferentes ¿se puede?
No te compliques, los pases se venden por día, entonces, si quieres visitar 2 parques vas a tener que comprar 2 días… no es necesario que sean días seguidos, es más, te recomiendo descansar al día siguiente del primer parque porque se camina tanto… si quieres visitar 3 o los 4 parques entonces te compras los días que vas a necesitar el pase…
Dato: Existe un pase que se llama Hopper que puedes ingresar a varios parques en 1 día, no lo recomiendo porque es necesario estar todo el día en solo uno para disfrutarlo, otro dato, mientras más días compres te sale más económico el pase, además puedes adicionar los parques de agua! OJO, el ingreso a todas las atracciones son gratis...

dw4

¿Qué parques me recomiendas ir si solo compro un pase de 2 días?
Es un poco difícil, mira, de todas maneras tienes que ir a Magic Kingdom porque ahí es donde está el castillo, porque ahí es donde se ve el show de luces, porque ese es el mejor parque de todos, etc… luego, si tengo que elegir 1 parque más entre los 3 que quedan… mira, si voy con niños elijo Animal Kingdom por los personajes, el ambiente, los animales, etc, pero si voy con adolecentes iría a Hollywood Studios para ver los personajes de las películas como Star Wars, y si todos somos adultos puede ser Epcot ya que es más futurista y serio, si me preguntas a mí, yo intentaría pagar 3 días y voy a todos menos a Epcot y si solo tengo pase de 2 días, elijo Hollywood Studios y Magic Kingdom.

¿Cuál es la fecha de temporada baja donde los precios de los pases son más baratos?
Te tengo una buena y una mala noticia, la buena es que si existen 3 temporadas para Disney, T. Alta, T. Baja y T. Intermedia, la mala noticia es que los precios de los pases casi siempre se mantienen, el tema de las temporadas afecta en los precios de los pasajes aéreos y hoteles, esto es por el número de visitantes que varía según calendario escolar de vacaciones, eventos, fechas especiales como Navidad, Fiestas Patrias o Halloween y claro, por el clima.
TEMPORADA ALTA: Marzo, Abril, Junio, Julio, Agosto, finales de Diciembre y principios de Enero.
TEMPORADA INTERMEDIA: Febrero, Mayo, Octubre.
TEMPORADA BAJA: Septiembre, Noviembre, principios de Diciembre y Enero
Dato: La mejor fecha para ir a Disney es entre Septiembre y Octubre porque el clima es bueno y puedes probar las nuevas atracciones sin mucha gente, a veces en esas fechas hay promociones en los precios de los pases, pero también por ser temporada baja, a veces usan la fecha para hacer mantenimiento a alguna atracción.

¿Es verdad que tengo que estar correteando a Mickey y hacer cola para poder tomarme fotos con él?
Jajaja… si y no… mira, la magia de Disney funciona porque no comete errores, uno de ellos es que los personajes de Disney no se repiten en cada parque, eso quiere decir que nunca veras 2 Mickey en el mismo parque, eso hace difícil ubicarlo en tremendo parque, sin embargo, él como todos los personajes cumplen con una agenda que es publicada y uno la puede ver en su mapa, de repente, vez en la agenda que Donald estará en la recepcion de 4:00pm hasta las 6:00pm porque de ahí se va a un desfile, entonces, puedes ir a las 4:00pm a su casa y tomarte foto con él, lo único malo es que así como tú, habrán muchas personas que harán lo mismo y tendrás que hacer cola!
Dato: Lleva una libreta de notas con lapicero, los personajes están acostumbrados a dejar autógrafos… y son tan reales que te emocionas al verlos!!

dw3

Me han contado que las colas para cada juego son muy grandes ¿Qué juego me recomiendas?
TODOS! De verdad que todos los juegos, atracciones y espectáculos tienen una calidad superior, son espectaculares, pero, a veces tienes que hacer colas por 30min, 45min y hasta más de 1 hora, te aseguro que la espera no desespera y valdrá la pena, mientras estas en la cola hay muchas cosas que te distraen… ok ok.. TIME IS MONEY… entonces existe una opción para los que no les gusta las colas, veras que en cada juego hay 3 filas, la primera es para subir al juego, la segunda para recoger un FAST PAST y la tercera para entrar con tu pase rápido, ¿cómo funciona?, bueno, solo pides tú pase rápido y en ese pase te va a indicar el horario que puedes entrar sin hacer la cola regular, lo malo, es que el parque es tan grande que de repente estas en el otro extremo cuando sea tu horario de entrar! Pero si sabes cómo manejar tus tiempos, te aseguro que el Fast Past te solucionara la vida…
Dato: El fast past es limitado, no puedes sacar todos a la vez y vale para el mismo día.

¿Puedo llevar comida a los parques? Me han dicho que todo es muy caro…
Mira, no puedes llevar comida al parque, pero... si te dejan entrar con algún snack y agua, cuando hablo de Snack también incluyen algunos pancitos que te pueden solucionar el día, pero si eres de buen comer, entonces te recomiendo evitar las horas pico como de 12:00m a 3:00pm que hay mucha gente comprando y grandes colas…
Dato: Existe la opcion de comprar un vaso Disney con Refill o recargable, eso quiere decir que puedes llenarlo cuantas veces quieras, pero el vaso tiene costo por catidad de días, algo como 1 día a $9, 2 días $13, 3 días $15... etc...

¿Cuántos días y qué itinerario me recomiendas si es la primera vez que voy a Disney?
Es algo difícil, porque va a depender mucho del hotel donde te vayas a quedar o si quieres conocer más cosas, sin embargo, si me dices que solo quieres conocer Disney entonces te recomiendo ir a 3 parques, 1 día vas a Hollywood Studios, el segundo día vas a Animal Kingdom, el 3er día no vas a ningún parque para que descanses las piernas, más bien puedes ir a Disney DownTown a comer algo, pasear, comprar y puedes ingresar al cirque du soleil que siempre tiene varias funciones trodo el año, el 4to día ya vas al último y mejor parque “MAGIC KINGDOM” como cerrando el viaje!!!
Dato: Uno debe comprar souvenir antes de regresar, los recuerdos son importantes como polos, orejas, tasas, lapiceros, etc… dentro de los parques son algo caros, pero, si no quieres gastar tanto, te puedes ir al Walmart que esta frente a Disney, ahí venden muchas cosas de Disney y mas económicas!!

Animal Kingdom3

Bueno viajeros, espero que los tips y consejos los ayuden, sé que algunos querían más detalle de los parques, que juegos subir o como llegar, pero si hago eso este articulo sería interminable, entonces queda pendiente hacer un artículo por parque… ¿les parece?

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla aquí abajo y yo la contestare sin problema!!!

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive