3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Secretos y curiosidades de Disney

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Mundo Mágico de Disney World tiene sus secretos, miles de historias y algunas curiosidades, que hacen de este mundo una real fantasía, veamos algunos de esos secretos y curiosidades de Disney.

Como todo lugar mágico debe de tener algunos secretos que lo hacen especial, Disney no es ajeno a ello, aquí les cuento algunos muy buenos y curiosos que estoy seguro te gustaran y animaran a visitarlo, para los que ya fueron, ahora entenderán muchas cosas... Recuerden que la magia de Disney está presente en varias partes del mundo, mi amigo Walter Elias Disney desde los años 1940, queria construir un parque tematico, en 1955 abrió Disneylandia en California, en 1971 Disneyworld en Orlando, después Eurodisney en Paris y luego en 1983 en Tokyo, en todos los parques se siguen ciertas reglas y algunos secretos...

Estricta etiqueta
Todos los empleados de Disney conocen al detalle la estricta etiqueta y la forma correcta de manejarse y hablar frente al público, ejemplo: nunca señalarán algo apuntando con el dedo índice, siempre lo hacen con dos dedos o con la palma de la mano hacia arriba, todos están vestidos con algún disfraz que representa un sector del parque (no pueden pisar un sector diferente), no deben usar barba ni bigote (hasta donde yo sé), como dato les cuento que cuando se inauguró el parque se llegó a prohibir la entrada a visitantes con barba... y por último, deben cuidar sus manos con manicura, recuerden que todos se comunican con las manos.

disney2

Mickey en todos lados
Cuando estas en Disney, el más buscado es Mickey, a veces los vez en la puerta, otras sobre un carro o bailando en algún punto del parque, él se multiplica en miles de espacios dentro de Disney. No sólo como personaje, también su perfil es muy conocido y lo encuentras en el merchandising, aparece sutilmente (o no tanto) en carteles, formas arquitectónicas, papel, paredes, sillas, hasta en los huevos del desayuno de sus hoteles o en las marcas de óxido de los mástiles del barco pirata... esto debe ser así como orden general, en realidad, es muy divertido ver las orejas de Mickey por todos lados, hasta en el papel higienico!!

Un ejército de gatos
Este es un dato que pocos saben, la casa del ratón más famoso del mundo Mickey lucha contra sus hermanos reales, los roedores, recuerden que hay mucho verde en los parques, entonces cada noche, cuando no quedan ya visitantes, se libera un verdadero ejército de más de 300 gatos para que recorran a sus anchas los dominios de Disney y se hagan cargo de este problema. Dicen que todo comenzó cuando en la década de los 50, gracias a unas obras se encontraron más de 100 gatos viviendo en los escondrijos del Castillo de la Bella Durmiente... entonces los pusieron a trabajar, tienen una especie de "gatódromo" (¿qué nombre ponerle?) aunque no es raro toparse con alguno por allí cuando caminas, bueno, bueno en realidad, ya están usando otros métodos pero aún se sigue con la tradición.

disneycat

Todo está en la perspectiva
Recuerda: "No todo es lo que parece", especialmente si es un "Mundo Mágico", el diseño del parque Disney estuvo enfocado en generar una sensación especial desde su idea original, si ya fuiste o si hablas con alguien que fue, te dirá que al llegar se sienta parte de las muchas historias que se cuentan, ahora... cuando se levantó el parque no había tanta tecnología, pero mi amigo Disney en conjunto con los arquitectos se esforzaron en crear ilusiones ópticas usando las perspectivas para que los edificios parezcan más altos o más pequeños de lo que son, por ejemplo, el Castillo de la Bella Durmiente, esa imponente construcción en medio del parque, sólo mide 23 metros de altura, pero parece mucho más grande gracias a que los ladrillos y adornos arquitectónicos son cada vez más pequeños a medida que se ubican más alto y si hablamos de los secretos del castillo, entonces te diré que el castillo esta de espaldas, osea, la fachada que se ve desde la entrada al parque, es en realidad su parte posterior (a Walt Disney le gustó más así), cuando uno mira el Castillo desde la parte de atrás se ve claramente que esa es la fachada, ¿quieres saber más del castillo? bueno, este fue construido para dar publicidad a la película "Sleeping Beauty" (la Bella Durmiente) de Disney y después se trasladó a Disney para la apertura del parque.

Túneles Disney
Para mí, este es el mejor secreto (ahora no tan secreto) de Disney, este parque tenía que ser un Mundo Mágico, esta ilusión no se debería romper con nada, ni con nadie, Walt Disney no quería que los visitantes tengan que ver a todo el personal de limpieza o ingenieros, ni mucho menos a personas encargadas del mantenimiento, te imaginas como rompería la ilusión si los vez, entonces se diseñaron grandes túneles... en realidad, primero se construyó toda una ciudad, con calles, pistas, autos, departamentos, oficinas y luego, encima de todo, se construyó Disney, Ojo, estos túneles no están en el sótano!! en realidad no existe sótano, todo el parque, sí, todo Disney está en un segundo nivel, siendo el primer nivel para la ciudad usada solo por el personal que hace realidad nuestros sueños... si fuiste y te preguntabas, de donde salen, como ellos aparecen y desaparecen del parque sin que te des cuenta, pues ya tienes la respuesta

disneysubte

Un personaje por parque
Te darás cuenta que es muy difícil encontrar a los personajes de Disney dentro de este enorme parque y la razón es que por órdenes, solo debe existir 1 personaje a la vez y no repetirse en otro lugar, te explico, de repente llegas y te das cuentas que Mickey está en la puerta saludando a todos, pero tú sabes que en 2 minutos él estará bailando en el pasacalle al otro extremo del parque, entonces, Mickey que está en la puerta se va, para poder aparecer en el pasacalle, nunca encontraras 2 Mickey en el mismo parque y eso pasa con todos los personajes de Disney, entonces, a penas lo veas, tienes que aprovechar en tomarte fotos con él porque después será un poco mas difícil!

Así como estos secretos, hay muchos más, pero no te contare todo para que no pierdas la ilusión y la magia, solo te invito a viajar y disfrutar de Disney, realmente uno se vuelve niño a penas ingresas...
PD: En la ultima foto creo que Mickey se puso celoso cuando Minnie me abrazo ¿no?

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive