3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Hotel Crowne Plaza – Lima

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

crowne25Quien dijo que un hotel corporativo no puede ser moderno y divertido, esta vez me sorprendieron a mí, este hotel tiene un servicio que se acopla muy fácil al ejecutivo como al turista (además que está bien ubicado) aquí les cuento…

 

Hace unos días, en un programa de radio hable sobre los diferentes tipos de hoteles, mencione como 10 tipos, entre ellos los hoteles corporativos  que su servicio está enfocado a las personas que van a un destino por negocios, tienen salas y salones de reunión, internet en todo el hotel, un escritorio en el cuarto para trabajar y casi siempre está ubicado en una zona comercial, también hable de los hoteles turísticos, donde se enfocan en ayudar a que los visitantes puedan hacer turismo, ofrecen paquetes, los cuartos tienen lo necesario para descansar después de un largo día, son 2 tipos de hoteles con diferente enfoque… ¿Qué es el Crowne Plaza en Lima?

Tenía la gran duda y me decidí a probarlo, sin embargo, este hotel me sorprendió, ellos mismos indican que son un hotel corporativo y si, tienen todo para serlo, pero también puede ser un hotel ideal para un viaje de placer (turístico), veamos porque… el hotel  es moderno, las habitaciones tiene todo lo necesario para ser un corporativo (escritorio, internet, una plancha, cafetera), pero también tiene lo necesario para el turismo (cama king muy cómoda, aire acondicionado, ventanas antiruido y te dejan unos amenities en el cuarto para relajarte) y los baños son espectaculares!

crowne09

Tiene espacios comunes que no se mezclan con las habitaciones, como su Opera Bar, si señores, tiene un moderno bar con buena música que puedes visitar sin necesidad de hospedarte (el barman hace unos tragos espectaculares y te puede enseñar a preparar algunos), tanto el bar como su restaurante llamado Sinfonía cuentan con paquetes turísticos, por ejemplo, el 2x1 en el bar con tragos en base a Pisco o "La Sinfonía de Sabores" en el restaurante… no les digo que es una mezcla de hotel corporativo y turístico.

¿Hay más? Pues si… además de tener un gimnasio, piscina, sauna y masajes que lo puedes usar en cualquier momento, ellos también elaboran paquetes turísticos!! ¿Qué?... pues sí, al inicio pensé que era solo para parejas con estos nombres: Escape romántico, Noche Mágica, El paquete de Bodas, sin embargo, existe un paquete que me llamo más la atención “City Fun Night” está dirigido a parejas o familia que además de alojarse un fin de semana en el hotel (con un champagne de bienvenida), también puedan salir a conocer Lima, eligiendo entre 3 opciones de tour, (Lima colonial de noche, City Tour y Fuentes de Lima), lo máximo… ppsstt… este paquete cuesta $165 por las 2 personas, incluye la noche en una habitación ejecutiva, champagne, desayunos y el tour que elijan, una muy buena opción para salir de la rutina un fin de semana. Dato: $25 niño adicional

crowne04

Conclusión: Este hotel es moderno, se acopla muy bien al turista como al corporativo (clásico o moderno), además de estar muy bien ubicado, en el centro de Miraflores,  del 1 al 10 yo le doy unos 8 puntos… ¿porque no le doy 9 o 10? solo por detalles y comparaciones, por ejemplo, para el corporativo sería bueno que dejen un diario todas las mañanas en la puerta de tu habitación (por ahí me dijeron que si lo hacen pero a mí no me dejaron el diario, ¿será porque tome el paquete de 1 noche?), para el turista, sería muy bueno que en la recepción te den un mapa turístico de Miraflores por si quiero salir a caminar.

Datos del hotel:
Está ubicado en la cuadra 3 de Av. Benavides y calle Colón, en el centro de Miraflores, a 30min del aeropuerto, forman parte del grupo IHG, esta desde el 2007 en Lima, tiene 96 suites de alta calidad… Dato adicional: El hotel apoya a la lírica como plan de responsabilidad social, aloja y auspicia a múltiples artistas de Opera, Ballet, artistas, directores, bailarines, etc, es por eso que sus espacios comunes llevan nombres acorde a su apoyo. 

 

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive