3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Un mercado latino en Mexico – Mercado Medellin

0
0
0
s2smodern

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mexicomercado4Ir a mercados locales es una costumbre que tengo para conocer el destino y su gente, pero en la ciudad de Mexico DF, existe un gran mercado llamado Medellin, donde encontrar los mejores productos de toda Latinoamerica...

El Mercado de Medellín, ubicado en la Colonia Roma de la ciudad, es un microcosmos gastronómico de Latinoamérica, todas las personas que lo visiten, les aseguro que encontraran productos y comida de todos los países en Latinoamérica y uno que otro país de otros continentes, recordemos que los latinos tenemos gran variedad de productos, realmente es un placer caminar y ver todo lo que nos ofrecen en un solo lugar, por ejemplo:

El Mate Argentino
Vamos che, en este mercado hay todo lo que necesitas para preparar tu infusión (la yerba mate, pajilla y recipiente), además, puedes encontrar ese Chimichurri argentino tan característico y las botellas de Fernet Branca, un Argentino no va poder extrañar estos productos.

mexicomercado1

Buñuelos Colombianos
En realidad, los buñuelos se pasearon por varios países de América, ya que los trajo Cristóbal Colon (historia), sin embargo, en Colombia son muy populares y en el mercado Medellín una delicia, los Colombianos se sorprenden al encontrar estas frituras en un país tan lejano.

Knorr para Mexico y Maggi para Perú
En México los concentrados son vendidos en los supermercado, sin embargo, en el mercado de Medellín se encuentra mucho los de marca Knorr de Unilever, así como los de marca Maggi de Nestle que son muy conocidos en Perú

Inca Kola y Pisco Peruano
Las bebidas símbolo del Perú, también se encuentra en este mercado, es por eso que este lugar es uno de los favoritos para los peruanos, no hay sabor que se le compare.

mexicomercado2

Bandeja Paisa y Aguardiente Colombiano
Así como lo leen, en el mercado de Medellín se venden los frijoles para preparar este plato, pero también se prepara y lo puedes comer ahí, con su plátano, Chorizo, carne molida, arroz y todo lo que lleva este plato bien Colombiano... bien Medellinense y no olvidemos el aguardientico!

Y mucho más productos, frutas de diferentes países, condimentos, bebidas y comidas, definitivamente este destino como muchos ya se está globalizando, es muy recomendado si estas en México o si viajas al DF, recuerda que esta diversidad no solo se presenta en la gastronomía, ahora, gracias al internet encuentras todo y de todo, el boom inmobiliario no se queda atrás, está presente en una empresa como Lamudi, que está aquí en el Perú, en México y en Colombia

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive