3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

El mejor momento para viajar al Caribe

0
0
0
s2smodern

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Caribe es desde hace unos años el destino elegido por multitud de viajeros para disfrutar de sus vacaciones, pero... ¿cuando es el mejor momento para viajar a estas fabulosas playas?

El Caribe... ahhhh, con su clima tropical de temperaturas que rondean los 30ºC todo el año, perfecto para unas ricas vacaciones, la pregunta es... ¿cuando es la mejor epoca para ir?, si hablamos de clima entonces la mejor época podria ser desde diciembre a mayo, lo malo, es que es la temporada alta, eso va a influir mucho en los precios, se disparan alcanzando el máximo nivel durante las navidades y vacaciones. 

¿Cuando es la temporada baja? época en la que suelen salir las mejores OFERTAS para viajar al Caribe, es la que va desde agosto a noviembre, donde miles de viajeros deciden viajar para aprovechar las múltiples ofertas 2x1 que los mayoristas de viajes lanzan para llenar sus aviones.  Pero ¿es realmente una buena época?

Les cuento que desde agosto a noviembre es TEMPORADA DE HURACANES en todo el Caribe, siendo el mes de Septiembre el de más riesgo, pero eso no significa que no podamos viajar en esa época, ya que  habitualmente se realizan predicciones bastante precisas y se suele saber con antelación el recorrido que van a hacer las tormentas. El Caribe es muy grande, así que la decisión depende de tí, ojo que el problema no sólo son las Islas del Caribe sino también las costas de Florida y Texas.

caribe21

Consejos para minimizar los riegos de huracanes. 
- Escoger un crucero... un barco crucero es una gran forma de visitar el Caribe durante la estación con riesgos de huracanes, la razón es que los cruceros pueden re-programar sus rutas si hay amenaza de huracanes y evitarlos. 
- Escoger un destino con garantías. Algunas cadenas hoteleras ofrecen protección contra huracanes. 
- Islas con menor riesgo de huracanes. Las islas con menor riesgo son las que están situadas más hacia el sur: Aruba, Barbados, Bonaire, Curaçao, Turks y Caicos. 
- Reservar con agencias que le permitan cancelar sin gastos. Algunas agencias le permiten cancelar sin gastos en caso de riesgo anunciado de huracanes y encontrar destinos alternativos, pero esto incrementa los costos por parte de las aerolineas. 
- Información sobre predicción de huracanes, hay muchas paginas web que te pueden ayudar.

caribe23

PRINCIPAL CONSEJO 
Elija el lugar donde va a viajar dependiendo de su tipo de viaje, por ejemplo:
- Si lo que quiere es un viaje tranquilo, familiar o romántico, pues te aconsejo ir a Punta Cana o mejor aún Varadero, este segundo es un poco mas caro pero para una luna de miel es espectacular.
- Pero si tu viaje es entre amigos y lo que busca es diversión y fiesta pues Cancún es el lugar que estabas buscando, pero si no quieres gastar mucho entonces San Andrés tiene todo y muy económico.

¿Entonces? ¿Cuando es la mejor epoca para viajar al caribe?, todo depende de ti, yo he estado en temporada alta y en temporada baja y no le veo ninguna diferencia... alguna que otra pequeña lluvia de 10min nada más...

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive