3facebook3instagram3twitter3google3youtube3snapchat

Unos días por Dallas - Texas

0
0
0
s2smodern

Existen muchos destinos que no los tomamos en cuenta para unas vacaciones y otros solo lo tomamos como un buen punto de conexión, ese es el caso de Dallas, sin embargo, esta ciudad tiene tanto que ofrecer y muy pocos lo saben, aquí se los muestro...

Hace poco escribí un post sobre lo importante que es el servicio en un viaje y lo menciono porque me base en este viaje a Dallas (Click aquí), sin embargo, no conté nada de lo que me paso en esta linda ciudad, sinceramente me sorprendió, aquí les daré un pequeño resumen de mi aventura.

Quiero empezar diciendo que yo era de las las muchas personas que pensaba que Dallas solo puede ser un excelente punto de conexión hacia otras ciudades de USA, por su ubicación e infraestructura del aeropuerto (es enorme)... sin darle oportunidad a la ciudad, pero que equivocado estaba, después del viaje me di cuenta que DALLAS ES MAS QUE ESO!!

IMG 7042

Mi llegada
Llegue muy temprano a Dallas gracias al vuelo directo con American Airlines, esto es una gran ventaja, tienes toda la mañana para acomodarte y ubicarte, no demore mucho en el aeropuerto (es uno de los más grandes en USA, pero muy bien ordenado), ubique todo muy rápido, mi destino eran las rentadoras de auto, en muchas ciudades de EEUU es importante alquilar un auto, aunque no lo creas, te saldrá mas económico que tomar taxi (También escribé sobre esto Click aqui)y es mucho mas cómodo (menos en NY)!! Recomiendo buscar un auto moderno y seguro, claro, depende de los costos, esta vez me subí a una camioneta, configure el GPS con dirección al Hotel y listo, en 20min ya estaba en el precioso Hotel Sheraton Dallas, desde que llegas te ayudan a bajar, te llevan las maletas, ellos estacionan el auto, "me sentía como un rey"!!!
Dato: Pregunta por el WiFi y fíjate si es gratis

Lugares turísticos
Este hotel esta muy bien ubicado, en el centro de la ciudad, es una gran ventaja, porque esta tan cerca de todo lo turístico que puedes salir a caminar sin preocuparte en el estacionamiento, lo primero que hago cuando llego a un nuevo destino es pedir un mapa turístico (los hoteles siempre tienen) como no tenia mucho tiempo entonces escogí algunos puntos, entre ellos esta el Acuario de Dallas, nuevamente esperaba algo pequeño pero... simplemente espectacular, de verdad que pensé ver algunos peces dentro del edificio que se encontraba en medio de la ciudad, sin embargo, fue una gran sorpresa ver todo un zoológico (no solo es un acuario), habían pumas, serpientes, hasta arañas... claro, lo mejor fue la variedad de peces que habían, podías ver como nadaban alrededor tuyo y al final pasas por un túnel rodeado de agua con tiburones!!! PERFECTO!!

IMG 6913

Seguimos con los lugares turísticos y como no mencionar un almuerzo en la torre de reuniones de Dallas, a 170 mts de altura unos 70 pisos aprox. Esta torre es un perfecto mirador, mientras almuerzas puedes ver toda la ciudad, dicen que da vueltas para ver todos los puntos de la ciudad, pero mientras estuve ahi no paso nada... creo que fue lo mejor, imaginate si me mareaba despues de almorzar!!

Recuerden que en Dallas hay muchas cosas para ver, pero creo que la principal atracción por su grado histórico - cultural, y para mi, la más importante del destino es el museo Sixth floor (piso 6), el museo solo esta en el piso 6 de un edificio (ex deposito de libros), pero... ¿que de interesante tiene este lugar? bueno, desde ahí se ubico el asesino para disparar a John F. Kennedy, pues si, desde que entras a este museo te van explicando los inicios del presidente, como fue su llegada a Dallas y todo lo que ocurrió, puedes ver la ventana de donde le dispararon, todo lo que paso luego con el país y claro, todo lo que dejo este atentado... incluyendo las dudas, si fue 1 o varios los disparos! también tome una foto de la calle donde se ve en la pista una X, ahí estaba el auto de JFK y atrás la ventana que le dispararon.

Espero que este pequeño resumen de mi viaje los anime a conocer la ciudad, no se arrepentirán, es una ciudad muy acogedora, yo esperaba ver vaqueros, con grandes gorros y botas ya que Dallas esta en Texas, sin embargo, solo los vi en los lugares turísticos, recuerden, no hay muchos latinos, si no sabes hablar ingles, no te preocupes que todos te ayudaran.

0
0
0
s2smodern

masaticulos

Instagram

infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino
infodestino

Youtube - último video

Ultimo video
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive